Publicaciones impresas en fechas señaladas: Halloween

El próximo 31 de octubre tiene lugar la celebración de Halloween, en la cual, muchos establecimientos y organizaciones aprovechan para publicitar sus productos o servicios, o realizar promociones, entre otros.

En otras ocasiones, proponíamos la opción de realizar vinilos decorativos para establecimientos, ver noticia.

En este caso, plantemos una opción diferente, mediante publicaciones impresas.

Algunas posibilidades las encontramos con los folletos y flyers, pues dan la posibilidad de realizar promociones puntuales adaptadas a cada ocasión. Ideales para este caso de Halloween, en el que una promoción o novedad puede adaptar sus diseños orientándolos a esta festividad, y logrando captar la atención.

Por otro lado, hay organizaciones y empresas, en los que Halloween puede ser una fecha muy señalada, como por ejemplo tiendas de disfraces y decoración, para este caso, los catálogos se convierten en un elemento indispensable.

Para cualquier publicación impresa, las posibilidades y opciones son múltiples. Desde su paginación hasta sus acabados, pasando por los materiales o tipo de papel.

¿Quieres una solución personalizada? Nuestro equipo te asesorará encantado.

Publicaciones impresas: Halloween

Fernando Petisme, nuevo Director de Impresa Norte | Henneo Printing Services

Fernando Petisme

Fernando Petisme, director de compras de Henneo, grupo del que formamos parte, pasa a ser el nuevo director de Impresa Norte | Henneo Printing Services, relevando en el cargo a Pedro Poza.

Fernando Petisme se incorpora al área de impresión del grupo Henneo (Impresa Norte | Henneo Printing Services), a la cual ya estaba vinculado por su implicación en aspectos estratégicos de la misma o la gestión del proyecto Heatset.  

Fernando, que afronta este nuevo cargo con muchas ganas e ilusión, cuenta con 5 años de experiencia en automoción, es Ingeniero Superior en Organización Industrial y Licenciado en Derecho, además de contar con un máster en Dirección Financiera y Contable. Llegó a Heraldo en 2003 como Jefe de Compras. Nueve años después pasó a liderar la Dirección de Compras y Procesos del grupo, hasta este momento, en el que asume la dirección de Impresa Norte | Henneo Printing Services.

Henneo, en esta nueva etapa de diversificación de su actividad industrial, apuesta por convertirse en un actor principal en la impresión comercial de revistas, folletos y flyers, catálogos e impresos publicitarios en Heatset, apoyándose en el actual negocio de impresión de prensa de la compañía, que sigue siendo elemento estructural del área.

Fernando afronta este nuevo proyecto como un reto, “el de la transformación de la planta a un modelo de negocio integral de impresión, en el que se incluye nuestra impresión tradicional de prensa en coldset, junto con la impresión heatset”.

Desde aquí, todo el equipo queremos transmitirle nuestra enhorabuena y desearle una nueva etapa llena de éxitos.

Imprimir revistas como elemento de comunicación indispensable

Hablamos sobre las revistas, uno de los soportes comunicativos por excelencia.

Las revistas, por definición, son publicaciones generalmente de carácter periódico, aunque las puede haber más esporádicas (según su objetivo), formadas por varias páginas y que tratan sobre un tema en concreto o varios en su interior.

Dadas sus dimensiones, las revistas permiten incorporar en su interior toda la información que se desee, es por ello, que permite comunicar de una manera muy detallada y también muy visual, pues por lo general, en su interior encontramos una combinación de textos e imágenes.

Imprimir revistas

Múltiples usos a la hora de imprimir una revista

Imprimir una revista permite cumplir con diferentes objetivos y usos. Entre los más destacados encontramos los usos informativos o de entretenimiento, editoriales, pero también las hay comerciales, publicitarias, promocionales o corporativas.

Su periodicidad también puede variar, encontramos anuarios, semanales, quincenales….

Por lo tanto, imprimir una revista, se adapta a las particularidades de cada objetivo.

Por citar algunos ejemplos, encontramos además de las revistas informativas y de entretenimiento más comunes, revistas corporativas que cada mes se reparte entre los empleados o por ejemplo, en colegios u organizaciones a modo informativo con el detalle de las acciones que se han desarrollado, revistas con información de productos, anuarios….

Beneficios de imprimir una revista

Imprimir revistas, transmite y proporciona beneficios que otros materiales no impresos, no consiguen.

Hablamos de la posibilidad de disposición y consulta al alcance de la mano, un documento impreso transmite confianza, permite su consulta de una manera más relajada, concentrada…

Por tanto, imprimir revistas hace que éstas sean un elemento de comunicación muy potente.

Posibilidades para imprimir una revista

Mediante la impresión comercial, en Henneo Printing Servicies, podemos realizar la revista que desee, adaptando los materiales y acabados a sus necesidades, a través de nuestra maquinaria propia de impresión.

Diferentes gramajes, papeles, acabados, paginación, tiradas…un sinfín de opciones para conseguir sus objetivos comunicativos.

Corporativo Henneo: Premios Heraldo y Henneo 2021

Wout van Wijk y Tom Nauta, de News Media Europe; Irene Vallejo y José Joly, en la gala de entrega de premios.

Fuente: www.heraldo.es

El pasado jueves 16 de septiembre, tuvo lugar en la rotativa de Henneo en Villanueva de Gállego, el acto de celebración de entrega de los Premios Heraldo y Henneo 2021, grupo del que formamos parte.

Estos premios anuales reconocen la labor de personas e instituciones que, con su buen hacer, se han convertido en una referencia en la comunidad aragonesa.

Presentada por la periodista de Aragón TV, Miriam Sanchez, contó con la amenización de la violagambista Pilar Almalé.

A la gala, marcada por las medidas de seguridad frente a la covid con restricciones en número de asistentes o pasaporte covid, entre otras medias, asistieron destacados representantes del mundo empresarial, político y social aragonés, como el Presidente de Aragón, Javier Lamban.

Los galardonados de los Premios Heraldo fueron:

  • Premio a los Valores Humanos y el Conocimiento, la escritora y columnista, Irene Vallejo. En un discurso muy emotivo, la escritora recordó cuándo empezó a escribir en Heraldo.
  • Premio Mompeón Motos de Periodismo, el editor de prensa andaluza, José Joly, comentó, que ante la nueva situación y retos que vive la prensa, “la información local es más indispensable que nunca”.

El Premio Henneo:

  • La asociación de editores News Media Europe, asociación de la que forman parte 2500 periódicos.

Recogió el premio su “incoming president” Victoria Svanberg, de forma virtual, y destacando en un vídeo, que News Media Europe seguirá trabajando en “proteger la libertad de prensa, caminar hacia un futuro sostenible y garantizar que los contenidos se protegen adecuadamente”; así como presencialmente, Wourt van Wijk, director ejecutivo, y Tom Nauta, vicepresidente.

Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de Henneo, destacó que “las empresas son la clave de la recuperación”, destacando su papel de creación de empleo.

En su primer discurso como presidenta de Heraldo, Paloma de Yarza, subrayó las virtudes del periodismo comprometido. Paloma de Yarza, recoge el testigo de Pilar de Yarza, siendo la sexta mujer en presidir Heraldo.

Todo el equipo trasladamos nuestra enhorabuena a los premiados.

Fuente: www.heraldo.es

Más información: https://www.heraldo.es/especiales/premios-heraldo-2021/

Una opción estrella de la impresión comercial: la impresión de folletos

Sobre la impresión comercial

La impresión comercial nos permite realizar la impresión de diferentes productos comerciales como son los folletos, catálogos, revistas o cualquier solución personalizada.

A través de maquinaria heatset, podemos imprimir folletos, revistas y catálogos, entre otros.

La impresión comercial heatset, técnicamente es como la impresión offset, donde la aplicación de tintas sobre planchas de aluminio, se transfieren a un caucho y a través de éste, al papel.

Folletos

En el post de hoy hablamos sobre uno de estos productos, los folletos. La impresión de folletos permite conseguir grandes beneficios a través de sus múltiples opciones.

Opción estrella, los folletos

Imprimir folletos es una solución ideal que da respuesta a diferentes objetivos y necesidades, gracias a su versatilidad.

El folleto suele estar formado por varias páginas, que a su vez pueden estar plegadas o unidas de diferente manera, se trata de una herramienta de comunicación muy potente que permite apoyar promociones, novedades, aperturas o eventos entre otros, además de ser el instrumento divulgativo perfecto tanto a gran escala como con otro tipo de objetivos, pues imprimir folletos visibiliza, capta la atención, y permite destacar aquello que deseamos.

“La vuelta al cole” además, suele ser una etapa en el calendario estupenda para comenzar a emplear este tipo de publicaciones, pues en su mayoría aparecen nuevos productos, aperturas, se realizan promociones, eventos…

Entre las ventajas de imprimir folletos, podemos encontrar que con el mismo se puede hacer campañas masivas efectivas, su tamaño permite incorporar en su contenido lo que se desee, son totalmente personalizables en diseño, formato y forma, y, sobre todo, al tratarse de una herramienta impresa, permite diferenciarse del mundo online, los productos impresos suelen transmitir confianza, y veracidad, además de que se suelen consultar de una manera más relajada y siempre están a disposición al alcance de la mano.

Aunque permite diferenciarse del mundo online, imprimir folletos también permite hacer una fusión entre el mundo online y offline, como por ejemplo, incorporar códigos de descuento para la web, o códigos QR que aterricen en una landing promocional.

Opciones para imprimir un folleto

Existe la posibilidad de imprimir desde tiradas de gran volumen y gran paginación, hasta productos especializados de menor tirada; pliegos desde 8 hasta 80 páginas, con diferentes tipos de acabados y materiales.

Son múltiples y diversos los sectores que emplean esta herramienta para sus estrategias, como por ejemplo grandes superficies de distribución.

Todas estas opciones, permiten que el folleto sea una herramienta a emplear por cualquier tipo de organización, desde más pequeña, hasta grandes, puesto que es algo totalmente personalizado.

¿Quieres conocer más sobre los folletos? No dudes en consultarnos, nos encanta poder ayudar durante todo el proceso y para cualquier duda.

«El Periódico de Aquí» celebra sus II Premios de Valencia

El pasado miércoles 14 de julio tuvo lugar en Valencia la II gala de “El Periódico de Aquí” en la que se entregaron varios premios reconociendo a distintas personas, entidades e instituciones en diversos ámbitos y en la que Henneo Printing Services ha colaborado como patrocinador de los galardones.

Los Premios se celebraron en el restaurante de La Ferradura en Alboraya, Valencia, frente al mar mediterráneo. En la cita, se otorgaron 14 galardones para poner en valor y reconocer el trabajo que realizan diferentes entidades, asociaciones, administraciones, empresas y particulares en Valencia.

El encuentro, presentado por la periodista Melu Bort, fue iniciado por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, seguido por Dani Navarro, el delegado de Valencia de El Periódico de Aquí, quién se encargó de realizar la bienvenida a los asistentes.

Dani Navarro, dio paso al director de El Periódico de Aquí, Pere Valenciano.

La gala, reconoció a personas, entidades e instituciones que han destacado por su trabajo, su esfuerzo y que están mejorando la vida y el día a día de la ciudad de Valencia.

En la exitosa convocatoria, fueron galardonados:

  • Premios de Igualdad, Smart City y Turismo:

– Premio categoría Igualdad:  reconociendo el trabajo de la Policía Local de Valencia dentro del Grupo de Atención a los Maltratos (GAMMA), por proteger la vida de más de 10.000 mujeres desde su creación.

– Premio categoría Smart City: Concejalía de Agenda Digital del Ayuntamiento de Valencia, por instalar cerca de 150 puntos wifi gratuitos en la ciudad, renovar la página web municipal en plena pandemia y trabajar en la conexión de alta velocidad hasta las pedanías de la ciudad.

– Premio categoría Turismo: Agencia Valenciana del Turismo de la Generalitat Valenciana, por el programa Bono Viatge que ha aportado oxígeno al sector, asfixiado por el cierre de fronteras nacionales e internacionales, y que ha permitido a miles de personas redescubrir todos los rincones de la Comunitat Valenciana. 

  • Premios de Comercio, Empresa y Categoría Especial:

– Premio categoría Comercio: Confemercats, la Confederación de los Mercados Municipales de la Comunitat Valenciana, por garantizar el producto de calidad a través de los mercados de nuestros barrios durante los meses de confinamiento. 

– Premio categoría Empresa: destacó la labor de Lanzadera de Empresas, en la Marina de Valencia, por permitir impulsar el talento valenciano, así como crear y multiplicar la riqueza de la ciudad. 

– Premio categoría Especial: al Corte Inglés, por su 50 aniversario desde su llegada a Valencia.

  • Premios Deporte, Cultura y Gastronomía:

– Premio categoría Deporte: para el Equipo Valencia Basket Femenino por llevar el nombre de Valencia a lo más alto del deporte europeo y conquistar la Eurocup.

– Premio categoría Cultura: se premió a las concejalías de Acción Cultural y Turismo del Ayuntamiento de Valencia por impulsar la declaración de 2021 como año Berlanga y realizar un completo programa de actividades, que se cerrará con un broche de oro en la gala de los Goya de 2022.

– Premio categoría Gastronomía: a la Guía Michelín por elegir Valencia como sede de la próxima gala de entrega de las Estrellas Michelín, y poner en valor el trabajo de todos los cocineros y cocineras valencianas, así como al sector de la restauración.

  • Premio honorífico a las Fallas de Valencia:

– Premio categoría Honorífica: se quiso entregar un galardón al mundo de las Fallas por año y medio de resiliencia, después de la suspensión de las Fallas en marzo, ser imagen de la responsabilidad y paciencia.

Sin duda una agradable jornada con todas las medidas de seguridad, reconociendo a diferentes personalidades y organizaciones de Valencia, a los que transmitimos nuestra enhorabuena.

Fuente: www.elperiodicodeaqui.com 

Claves para imprimir un catálogo de éxito

Catálogo Henneo Printing Services

Sobre los catálogos comerciales

Los catálogos comerciales son publicaciones impresas muy valiosas para cualquier empresa u organización, pues se trata de la principal herramienta empleada para mostrar y describir el portfolio o listado de soluciones, o potenciar la marca de una manera muy visual y detallada, entre otros.

Beneficios y usos de imprimir un catálogo

Los catálogos sirven como apoyo y herramienta para conseguir mejorar los resultados de las organizaciones, además, disponer de catálogos impresos da la posibilidad de tenerlos al alcance de la mano y poder consultarlos de manera rápida y relajada siempre que se desee.

Este concepto, permite obtener una diferenciación muy potente del mundo online, pues son cada vez más los catálogos virtuales que nos llegan de manera digital, de los que es muy difícil diferenciarse, disponer de una copia física impresa permitirá lograrlo.

Y, además, con ellos podemos integrar el mundo offline y online, podemos jugar con códigos QR en los catálogos impresos que, por ejemplo, lleven a una landing específica o de promoción.

También podemos determinar con exactitud su distribución, es decir, segmentamos muy bien a nuestro público objetivo.

Además, al imprimir un catálogo, disponemos de una herramienta que permite captar la atención del público, por lo que, de manera muy simple, al personalizarlo, se pueden conseguir resultados magníficos.

Destacando entre sus usos, los catálogos comerciales, suelen renovarse cada cierto tiempo, suelen ser estacionales y estar marcados por las temporadas o por las novedades de cada organización. También podemos encontrar los catálogos más tipo corporativos que potencien la imagen de marca, o simplemente que potencien cualquier aspecto que se desee.

Posibilidades de catálogos

Existe gran variedad de acabados y materiales para imprimir catálogos comerciales, adaptándonos así a cada organización de manera personalizada y potenciando la imagen de marca de cada una de ellas.

Las posibilidades son innumerables, tanto en contenido, como acabados, gramajes, paginación, tiradas…

Claves a considerar para imprimir un catálogo de éxito

La forma y formato que se da al catálogo para imprimir, variará dependiendo de algunas consideraciones como:

  • Determinar objetivos y el contenido a incluir.

Considerar primero que es lo que se quiere plasmar y transmitir, además de los objetivos a lograr con el mismo, pues, por ejemplo, dependerá de si es catálogo de venta o informativo. En base al tipo de producto se le da un acabado u otro.

También depende sobre a quién va a ir dirigido, para emplear un vocabulario, material e imagen acorde con nuestro target. Dónde se va a distribuir y cómo, también influirá sobre su formato y forma.

Así como es importante considerar la vigencia del catálogo, el acabado de un catálogo viene marcado mucho por la vigencia del mismo, pues se suelen dar acabados más premium a vigencias más largas.

Una vez establecidos los objetivos y todas estas consideraciones, podemos empezar a perfilar el contenido del mismo.

  • Orientación en base al cliente.

Si el cliente solicita algo diferente y “premium”, desde Henneo Printing Services buscamos soluciones diferentes, por ejemplo, con plastificados, uñeros…

  • Detalles especiales y personalización que den un toque característico y personal. Acabados y encuadernados, también dependen del tipo de catálogo, los hay por ejemplo que se quieren diferenciar en los acabados, es por ello que buscamos la solución que mejor se adapte.

Y, además, otras claves que poder considerar a la hora de realizar la impresión de un catálogo:

  • Diseño con total libertad, se suelen orientar a simples y acorde a los valores de la organización, pero sobre todo atractivo y que capte la atención. Emplear colores corporativos e intentar plasmar los valores de la marca.
  • Sintetizar la información, lo visual suele llamar más la atención. Determinar si hay contenidos más importantes. Que sea inspirador y complemente nuestras soluciones. Mostrar nuestra mejor versión.
  • Comprobar la correcta resolución de las imágenes.
  • Los colores.  CMYK.
  • Lo más común es enviar el catálogo a imprimir en PDF. A partir de un PDF cerrado de acuerdo a calidad optima de impresión, llegado el caso, podemos asesorar en el proceso de diseño colaborando con la preimpresión.

Son múltiples los usos y beneficios de un catálogo, que, se intensifican cuando dependiendo de sus objetivos, se imprime un catálogo acorde a los mismos. Buscamos la mejor solución para potenciar cada situación.

La opinión sobre el papel

A principios de año se publicó la encuesta del papel 2020, realizada por Sigma Dos para la cadena de valor del papel y que permite conocer “el estado de la opinión pública en todo lo referente a los productos de papel y cartón y a la cadena industrial que hay detrás de ellos”.

En cuanto a la muestra; de ámbito nacional, 1000 entrevistas a población general de 18 y más años de edad y de forma telefónica, realizadas entre el 20 de julio y el 10 de agosto de 2020.

En ella, y a través de «Gracias Papel» podemos encontrar cuestiones referentes a las inquietudes y demandas de los ciudadanos en referencia a estos temas.

Relacionados con la actividad que desde Henneo Printing Services realizamos relacionada con el papel, la prensa y las impresiones comerciales, podemos destacar de la misma que:

  • Las plantaciones de madera para papel mantienen o mejoran los recursos forestales. Un 82% de los encuestados prefiere productos con certificación forestal.

En Henneo Printing Services, apostamos y creemos en esta premisa, tenemos la Certificación Cadena de Custodia de PEFC, la asociación más reconocida a nivel internacional para la protección forestal, con la que Henneo Printing Services verifica que el papel que utiliza en la impresión de los trabajos procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

Además, “el 57% considera que el cultivo de madera en plantaciones mantiene o incluso mejora los recursos forestales porque se plantan los mismos o más árboles de los que se cortan”.

  • Un 88% afirma reciclar su papel en contenedor azul. En Henneo Printing Services, nuestro compromiso se sienta en las bases de cuidar, atender y mejorar continuamente el efecto que nuestra planta ejerce sobre el Medio Ambiente, tratando entre otros, de reducir la generación de residuos.
  • Un 82,7% no imagina una vida sin papel, mostrando un 79,3% su lealtad al mismo e intención de mantener su consumo en el futuro.
  • Los productos papeleros como periódicos y revistas, son esenciales para nuestra vida diaria, siendo ampliamente aceptados.
  • Publicaciones como libros en papel, resultan de más calidad 72,9%, cómodos 66,4% y agradables 82,3%.

Fuentes:

  • Gracias Papel una iniciativa de varias organizaciones de la cadena de valor de la celulosa, el papel y el cartón, para transmitir a la sociedad la realidad del sector y sus productos.”

De la misma, forma parte Feigraf.  A través de Feigraf, Aegraf (Asociación empresarial de artes gráficas, papel y manipulados de Aragón, de la que formamos parte), viene prestando los servicios necesarios y fundamentales para el funcionamiento del colectivo.

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio, se celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Tiene su origen en el año 1972, cuando la Conferencia de Estocolmo resultó ser la primera para abordar cuestiones sobre el Medio Ambiente.

Más sobre su historia.

Esta fecha trata de concienciar y sensibilizar a la población acerca de la importancia del cuidado de nuestro planeta, respeto con el Medio Ambiente y el impacto que tienen nuestras acciones sobre el mismo.

Tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2021

Cada Día Mundial del Medio Ambiente se centra en un tema con que concienciar al público sobre un asunto ambiental.

El tema para 2021 se centra en la restauración de ecosistemas con el lema “generación restauración: reimagina, recrea, restaura”, poniendo énfasis en la restauración de los ecosistemas, pasando de explotar la naturaleza, a cuidarla.

Es por ello, que el 5 de junio arranca el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de Ecosistemas (2021-2030), que tiene como misión global “revivir miles de millones de hectáreas, desde bosques hasta tierras de cultivo, desde la cima de las montañas hasta las profundidades del mar. Solo con ecosistemas saludables podemos mejorar los medios de vida de las personas, contrarrestar el cambio climático y detener el colapso de la biodiversidad.”

La restauración de los ecosistemas, supone una tarea a grandísima escala:

  • “Reparar miles de millones de hectáreas de tierra para tener acceso a alimentos, agua potable y empleos.
  • Lograr que vuelvan plantas y animales que hoy están al borde de la extinción.
  • También incluye las muchas pequeñas acciones que todos podemos realizar, todos los días: cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies silvestres o limpiar la basura de los ríos y costas.”

País Anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2021

Además, cada año, el Día mundial del Medio Ambiente, cuenta con un anfitrión donde se realizan las celebraciones oficiales, este año es Pakistán.

Henneo Printing Services y el Medio Ambiente

Desde Henneo Printing Services trabajamos continuamente para mejorar la interacción de nuestra actividad con el Medio Ambiente, mediante certificaciones medioambientales como la ISO 14001 y la Cadena de Custodia PEFC y a través de adhesiones voluntarias como la de la inscripción en el registro de Cálculo de Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica.

Hemos contraído el compromiso de llevar a cabo nuestra actividad de impresión y manipulación de publicaciones participando activamente en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Nuestro principal objetivo siempre ha sido reducir el máximo posible el impacto que generamos sobre el medio que nos rodea, y hacer que nuestro trabajo sea respetuoso con el Medio Ambiente, buscando la minimización de la generación de residuos y racionalizando del uso de los recursos naturales y energéticos.

Detallamos algunas de nuestras acciones:

  • Certificación Cadena de Custodia de PEFC, la asociación más reconocida a nivel internacional para la protección forestal, la cual verifica que el papel que utiliza en la impresión de los trabajos procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.
  • Fuimos la primera planta de impresión de periódicos del territorio nacional en recibir, en agosto de 2005, la certificación ISO 14001/2004, actualizada recientemente a la versión 2015.
  • Política ambiental interna, documento donde se establecen los compromisos asumidos, puedes ver los puntos que lo integra en este enlace.
  • Cálculo de Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica.

Tenemos y creemos en el compromiso de cuidar, atender y mejorar continuamente el efecto que nuestra Planta de Impresión ejerce sobre el Medio Ambiente.

Ver detalle de nuestras acciones.

Más información sobre el Día mundial del Medio Ambiente

Tu folleto, catálogo o revista para publicitarte este verano

Imprimir folletos, catálogos o revistas, aporta un sinfín de beneficios.

El periodo vacacional de verano suele ser un punto marcado en el calendario para reforzar nuestras acciones, por ejemplo, con ofertas especiales, o preparar “la vuelta al cole” con otro tipo de campañas.

Algunos ejemplos los podemos ver en:

  • Folletos

Existe una gran variedad de opciones para imprimir folletos y adaptarlos a cada situación. Los folletos son ideales para, por ejemplo, comunicar y divulgar promociones y ofertas a gran escala o eventos y acontecimientos. Sus dimensiones permiten ofrecer un contenido claro, con texto e imágenes adecuadas y diseño llamativo.

Ofertas y promociones de verano, son muy susceptibles de ser comunicadas en este soporte, que además permite segmentar de manera concreta según su distribución (geográfica, en el punto de venta, o puntos estratégicos…).

Conocer más sobre folletos.

Imprimir folletos
  • Catálogos

Los catálogos son un elemento primordial para las organizaciones que permite exponer su porfolio.

Con la vuelta al cole después de verano, arrancan nuevas temporadas y cursos, el verano suele ser una época ideal para desarrollar el nuevo catálogo.

También, los hay quienes disponen de un portfolio específico para esta temporada.

Imprimir catálogos permite potencia la marca de una manera muy visual y detallada, entre otros.

Conocer más sobre catálogos.

Imprimir catálogos
  • Revistas

Las revistas son ideales para hablar y enfatizar algo en concreto dadas sus dimensiones, se pueden crear publicaciones especiales impresas relacionadas con esta temporada que permitan impulsar ese hecho en concreto.

Conocer más sobre revistas.

Imprimir revistas

Diferentes herramientas, para diferentes casos este verano, que permitan publicitar nuestra organización.

Todas ellas tienen en común los beneficios que aporta cualquier publicación impresa, y es que disponemos de ella físicamente, además de que el papel es capaz de transmitir veracidad o confianza, entre otros.