Día Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo, se celebra el “Día Mundial del Reciclaje”, con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el Medio Ambiente.

Desde Henneo Printing Services trabajamos en mejorar el reciclaje que hacemos en planta, con medidas y la colaboración del personal con el objetivo siempre presente de realizar una correcta segregación de los residuos que generamos, además de generar una mayor conciencia sobre el reciclado.

Aprovechamos este día para trasladar las medidas que en Henneo Printing Services desarrollamos en materia de Medio Ambiente. Adquirimos el compromiso de cuidar, atender y mejorar continuamente el efecto que nuestra planta de impresión ejerce sobre el Medio Ambiente en base a una serie de puntos, entre los que en este día destacan la reducción de la generación de residuos y emisiones.

En el siguiente enlace puedes ver de manera más detallada nuestro compromiso: https://www.henneoprintingservices.com/calidad-y-medio-ambiente/