Corporativo Henneo – El acto conmemorativo del 125 aniversario de Heraldo de Aragón y sus premios son presididos por SSMM Los Reyes de España

SSMM Los Reyes de España presiden el acto conmemorativo del 125 aniversario de Heraldo de Aragón

Fuente: Heraldo de Aragón

En HENNEO estamos conmemorando que el pasado 20 de septiembre, HERALDO DE ARAGÓN, origen del grupo, cumplió su 125 aniversario.

Es por ello que los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, el pasado 16 de septiembre, presidieron la cita con la que HERALDO DE ARAGÓN ha conmemorado sus 125 años de historia y la entrega de sus premios.

Durante la celebración, que tuvo lugar en la rotativa de Henneo en Villanueva de Gállego, Sus Majestades recibieron el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario.

El presidente de HENNEO, Fernando de Yarza, destacaba la necesidad del “buen periodismo”, comentando que “HERALDO ha seguido saliendo todos los días gracias a una voluntad que se ha mantenido siempre intacta: la de contar la verdad con rigor y valentía”.

La presidenta-editora de Heraldo de Aragón, Pilar de Yarza,  anunció que cederá el testigo como presidenta a Paloma de Yarza, convirtiéndose así en la sexta mujer que realice estas funciones.

Por su parte, los premios estuvieron marcados por las mujeres, pues Catalina y Soledad Luca de Tena, de ‘ABC’; Carmen Serra, del Grupo Serra; y Blanca García Montenegro, presidenta de Grupo El Progreso, recibieron el Premio Antonio Mompeón Motos de periodismo.

Como mención especial, el Premio a los Valores Humanos y el Conocimiento, que recayó en todos los colectivos que han luchado contra la pandemia.

Y además, se entregó el Golden Pen of Freedom Awards, un reconocimiento concedido por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-IFRA, que lidera Fernando de Yarza López Madrazo, a Jineth Bedoya, periodista colombiana y activista en favor de los derechos de las mujeres.

¡Enhorabuena a todo el equipo y a los premiados!

«HERALDO es  el origen de HENNEO, del que Henneo Printing Services forma parte. Henneo es uno de los principales grupos de comunicación y tecnología del país, con varias ramas de actividad (comunicación, publicidad, impresión y distribución y tecnología), cuenta con más de 2.000 trabajadores, pero que mantiene la impronta de la empresa familiar. Toda una historia contada y vivida con el afán de servir a los ciudadanos.” – Heraldo de Aragón.

Fuente: www.henneo.com

Ver toda la información del evento.