«El Periódico de Aquí» celebra sus II Premios de Valencia

Logo EPDAv2

El pasado miércoles 14 de julio tuvo lugar en Valencia la II gala de “El Periódico de Aquí” en la que se entregaron varios premios reconociendo a distintas personas, entidades e instituciones en diversos ámbitos y en la que Henneo Printing Services ha colaborado como patrocinador de los galardones.

Los Premios se celebraron en el restaurante de La Ferradura en Alboraya, Valencia, frente al mar mediterráneo. En la cita, se otorgaron 14 galardones para poner en valor y reconocer el trabajo que realizan diferentes entidades, asociaciones, administraciones, empresas y particulares en Valencia.

El encuentro, presentado por la periodista Melu Bort, fue iniciado por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, seguido por Dani Navarro, el delegado de Valencia de El Periódico de Aquí, quién se encargó de realizar la bienvenida a los asistentes.

Dani Navarro, dio paso al director de El Periódico de Aquí, Pere Valenciano.

La gala, reconoció a personas, entidades e instituciones que han destacado por su trabajo, su esfuerzo y que están mejorando la vida y el día a día de la ciudad de Valencia.

En la exitosa convocatoria, fueron galardonados:

  • Premios de Igualdad, Smart City y Turismo:

– Premio categoría Igualdad:  reconociendo el trabajo de la Policía Local de Valencia dentro del Grupo de Atención a los Maltratos (GAMMA), por proteger la vida de más de 10.000 mujeres desde su creación.

– Premio categoría Smart City: Concejalía de Agenda Digital del Ayuntamiento de Valencia, por instalar cerca de 150 puntos wifi gratuitos en la ciudad, renovar la página web municipal en plena pandemia y trabajar en la conexión de alta velocidad hasta las pedanías de la ciudad.

– Premio categoría Turismo: Agencia Valenciana del Turismo de la Generalitat Valenciana, por el programa Bono Viatge que ha aportado oxígeno al sector, asfixiado por el cierre de fronteras nacionales e internacionales, y que ha permitido a miles de personas redescubrir todos los rincones de la Comunitat Valenciana. 

  • Premios de Comercio, Empresa y Categoría Especial:

– Premio categoría Comercio: Confemercats, la Confederación de los Mercados Municipales de la Comunitat Valenciana, por garantizar el producto de calidad a través de los mercados de nuestros barrios durante los meses de confinamiento. 

– Premio categoría Empresa: destacó la labor de Lanzadera de Empresas, en la Marina de Valencia, por permitir impulsar el talento valenciano, así como crear y multiplicar la riqueza de la ciudad. 

– Premio categoría Especial: al Corte Inglés, por su 50 aniversario desde su llegada a Valencia.

  • Premios Deporte, Cultura y Gastronomía:

– Premio categoría Deporte: para el Equipo Valencia Basket Femenino por llevar el nombre de Valencia a lo más alto del deporte europeo y conquistar la Eurocup.

– Premio categoría Cultura: se premió a las concejalías de Acción Cultural y Turismo del Ayuntamiento de Valencia por impulsar la declaración de 2021 como año Berlanga y realizar un completo programa de actividades, que se cerrará con un broche de oro en la gala de los Goya de 2022.

– Premio categoría Gastronomía: a la Guía Michelín por elegir Valencia como sede de la próxima gala de entrega de las Estrellas Michelín, y poner en valor el trabajo de todos los cocineros y cocineras valencianas, así como al sector de la restauración.

  • Premio honorífico a las Fallas de Valencia:

– Premio categoría Honorífica: se quiso entregar un galardón al mundo de las Fallas por año y medio de resiliencia, después de la suspensión de las Fallas en marzo, ser imagen de la responsabilidad y paciencia.

Sin duda una agradable jornada con todas las medidas de seguridad, reconociendo a diferentes personalidades y organizaciones de Valencia, a los que transmitimos nuestra enhorabuena.

Fuente: www.elperiodicodeaqui.com