Los soportes más utilizados para hacer frente al coronavirus

Este virus lo paramos unidos
Logo-Hastag-Este virus lo paramos unidos Henneo Printing Services

Hacemos un repaso por los elementos de prevención más utilizados para hacer frente al Covid-19 y que desde Henneo Printing Services ponemos a vuestra disposición para ayudar a adaptar vuestro espacio a la nueva situación, de manera fácil y rápida.

Pegatinas, vinilos, carteles, expositores, folletos, flyers, lonas, mamparas protectoras y separadores, son algunos de los elementos más empleados en la tarea de la prevención ante el coronavirus.

Aportan prevención, información o señalización en zonas de uso común, zonas de espera o atención al público, transmiten mensajes de motivación o actúan como sistemas de protección, frente al covid-19.

Para todas las soluciones relativas a demarcación preventiva y sistemas protectores, diseñamos, producimos, distribuimos y realizamos el montaje en caso necesario; asesorando y acompañando durante todo el proceso, realizando todas las fases o la parte que necesite.

Todos los productos son, además, personalizables en diseño, materiales, formas y dimensiones.

LAS ZONAS DE USO COMÚN

Son de las que más prevención requieren debido a la afluencia de personas. 

Cartelería, pegatinas, expositores como los roll ups o xbanners, vinilos o folletos y flyers, son algunos de los soportes más comunes para contribuir a la prevención del coronavirus mediante señalización o información.

Cartel consejos de higiene

Cartel consejos de higiene.

Pegatinas-Covid 2

Pegatinas recomendaciones individuales.

RollUp informativo covid

Roll ups informativos.

Vinilo aforo covid-19

Vinilo adhesivo aforo.

Flyers covid-19

Folletos y flyers informativos.

ZONAS DE ESPERA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Para aumentar el factor de seguridad en aquellas zonas donde se puedan generar filas o haya una gran cantidad de personas, lo más común es emplear una serie de indicativos realizados en vinilos, como por ejemplo flechas de flujo para indicar la dirección a seguir, indicativos de «mantenga la distancia de seguridad» o «espere su turno aquí».

Muchas de estos vinilos indicativos suelen ubicarse en suelos, por ello son fabricados con alta resistencia al desgaste y en vinilo adhesivo específico para suelos.

Flechas-Covid vinilo adhesivo

Vinilo flechas direccionables.

Distancia-Seguridad-Covid vinilo adhesivo

Vinilo indicativo.

Distancia-Circule (1)

Vinilo indicativo.

Espere-Aqui-Covid vinilo adhesivo

Vinilo indicativo.

MENSAJES DE MOTIVACIÓN

En estos momentos, cada vez son más los mensajes de ánimo que aparecen por balcones, empresas, o en zonas de teletrabajo,….Una buena ocasión para hacer llegar al  entorno un mensaje alentador a través de expositores como Xbanner, vinilos adhesivos o lonas ideales para exteriores y que provocan un gran impacto debido a sus dimensiones.

X-Banner-Covid Henneo Printing Services

Xbanner motivacional.

Vinilo adhesivo Sticker-Hastag

Vinilo adhesivo.

Lonas-Covid

Lona motivacional.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN

Los sistemas protectores como mamparas protectoras y separadores son una opción muy empleada para separar personas,  que se adapta a diferentes situaciones como: atención al público, recepciones, separación entre puestos de trabajo …

Mampara protección horizontal

Mampara protectora horizontal.

Mampara protectora vertical

Mampara protectora vertical.

Mampara protectora PETG

Mampara protectora enmarcada.

Separadores-Ambiente protectores

Separadores de ambiente protectores.

Personalización de los sistemas de protección mediante vinilos decorativos adhesivos.

Dentro de estos sistemas, aporta un valor añadido a los mismos la personalización con vinilos decorativos de diferentes motivos, añadiendo así una función secundaria como puede ser de organización, distancia, asignación de organización de zonas de espera o atención al cliente, asignación de funciones: ventana de cajero, de reclamaciones, etc….

Mamparas-Personalizacion

Mamparas de protección personalizadas con vinilos decorativos.

Dentro de los sistemas de protección, también existen productos novedosos para aumentar la prevención frente al coronavirus, como la ALFOMBRA DESINFECTANTE.

La alfombra desinfectante, diseñada para prevenir el esparcimiento de virus y bacterias de un espacio a otro, que funciona desinfectando el calzado por medio de líquido desinfectante que impregna la suela y elimina los patógenos; junto con la solución hidroalcholica específica para estas alfombras.

Alfombra desinfectante

Como regalo exclusivo, por la compra de cada mampara, te regalamos un vinilo con el el hastag #EsteVirusLoParamosTodos

Vinilo adhesivo Sticker-Hastag

 

Si necesitas una solución rápida o personalizada para aumentar la protección en tu espacio y hacer frente al coronavirus, estaremos encantados de atenderte:

También puedes consultar más información relacionada en el siguiente enlace:

Y además, hemos preparado un catálogo con más detalle:

Juntos, avanzamos.