Personaliza tus elementos de prevención ante el coronavirus

Personalización de mamparas protectoras
Personalización de mamparas protectoras

Existe una gran variedad de soportes para aportar en la tarea de la prevención ante el coronavirus.

En nuestra anterior publicación, hacíamos un repaso por los soportes más utilizados para hacer frente al coronavirus y que desde Henneo Printing Services ponemos a disposición.

Pegatinas, vinilos, carteles, expositores, folletos, flyers, lonas, mamparas protectoras y separadores son algunos de los ejemplos.

En esta ocasión, vamos a hablar del valor que aporta la personalización de los sistemas protectores como las mamparas de protección y los separadores de ambiente.

En Henneo Printing Services, podemos personalizar el diseño de cualquiera de los soportes anteriormente citados, incluyendo logos, frases, o cualquier modificación que se requiera.

Pero además, la disposición de nuestra maquinaria plotter de corte e impresión, permite poner a vuestra disposición la personalización de las mamparas de protección y separadores de ambiente mediante vinilos decorativos.

Incluir el logo de tu empresa, o incluir cualquier otro motivo, permite obtener una solución de alto impacto visual  que complementa el papel de las mamparas o separadores añadiendo a estas una nueva función secundaria como puede ser: organización de zonas de espera o atención al cliente, asignación de funciones: ventana de cajero, de reclamaciones, indicaciones específicas, imagen corporativa, etc….

Sin duda, un valor añadido que aporta variedad de funcionalidades a vuestro elemento protector ante el coronavirus.

Por todo ello, desde Henneo Printing Services queremos aportar en la puesta a punto de vuestros espacios, y por la compra de cada mampara te regalamos un vinilo con el el hastag #EsteVirusLoParamosTodos.

Vinilo adhesivo #ESteVirusLoParamosUnidos Henneo Printing Services