Personalización en fechas señaladas, ideas de vinilos decorativos para Navidad

Vinilos decorativos Navidad

En la última etapa del año, son varios los acontecimientos que marcan el calendario comercial: Halloween, Black Friday, Navidades, rebajas o nuevas colecciones son algunos de ellos.

En otros posts se han comentado algunas ideas para decorar los espacios comunicativos como escaparates, oficinas o zonas comunes para otras festividades como Halloween o Black Friday, mediante una alternativa sencilla, rápida y económica como son los vinilos decorativos.

Escaparate Halloween
Vinilo Black Friday

La Navidad está a la vuelta de la esquina, encontramos muchos puntos donde las decoraciones navideñas ya han pasado a un primer plano, y otros, donde la fecha marcada para ello suele ser el puente de diciembre.

Planteamos una alternativa rápida para dar un toque navideño a los diferentes espacios comunicativos que nos podemos encontrar. Hablamos de, por ejemplo, escaparates, fachadas, paredes, espacios comunes, oficinas, incluso puertas o ventas.

Y esa alternativa que se comenta, son los vinilos decorativos. Los vinilos decorativos son material adhesivo muy versátil y polivalente, pues pueden ser impresos en una gran variedad de tamaños, y recortados en una infinidad de formas, bajo un amplio abanico de materiales.

La combinación de todas estas posibilidades, hace que cada vinilo se adapte a cada situación, objetivo y superficie.

Además, son resistentes, y de fácil colocación y retirada. Otro aspecto a considerar es que son totalmente personalizables.

Por lo tanto, son ideales para decorar un espacio en una fecha señalada como la Navidad y captar la atención de nuestro público objetivo.

Algunas ideas:

  • Emplear colores rojos y blancos, que se asocian a la Navidad.
  • Utilizar elementos como árboles de Navidad, copos de nieve, regalos, bolas…
  • Y para optar por una personalización mayor, una opción puede ser emplear los colores corporativos para el dibujo de los elementos.
  • Incluir valores, palabras o frases que se asocien a la marca y a la fecha navideña, por ejemplo, HO, HO, HO…
  • Ir dibujando un árbol de navidad con palabras, valores o frases, como los que se comentaba en el punto anterior.
  • Llamadas a la acción.
Vinilo decorativo Navidad