Sobre vinilos

VInilos Henneo Printing Services

Novedades sobre los vinilos preventivos ante el coronavirus.

Si hablamos de coronavirus, los vinilos son una herramienta rápida, de fácil colocación, adaptable y barata para aportar prevención ante el coronavirus.

Desde Henneo Printing Services, ponemos a disposición una gran variedad de vinilos adaptables a cada situación para aportar prevención frente al covid-19.

Información sobre prevención, aforos, sobre medidas higiénicas, indicadores de tránsito, indicadores de zonas de espera, entre otros, son los contenidos más comunes para los vinilos preventivos.

Los vinilos son una herramienta de comunicación muy potente.

Pero además de aportar prevención ante el coronavirus, los vinilos son una herramienta de comunicación muy potente y versátil.

Los vinilos pueden colocarse sobre diferentes superficies: vinilos de suelo antideslizantes, vinilos para cristal, paredes o puertas son algunos de los tipos de vinilos.

Son múltiples los usos de los vinilos: los hay que sirven como decoración de espacios, también aportan privacidad y separación entre zonas, como señalización, para transmitir mensajes, imagen corporativa, muy útiles en escaparates debido a la estacionalidad de los mismos…etc.

Descubrir más sobre vinilos.

Novedades en vinilos preventivos ante el coronavirus.

En cuanto al contenido de vinilos preventivos, desde Henneo Printing Services, ponemos a disposición una serie de diseños, todos ellos totalmente personalizables. Incluso realizamos el diseño concreto si es necesario para su total adaptación.

Su uso es extensible para cualquier sector: comercio, restauración, oficinas…

Ver modelos.

Desde Henneo Printing Services vamos incorporando novedades, en esta ocasión proporcionamos nuevos diseños.

Vinilo asiento inutilizado

Vinilo asiento inutilizado. Para aquellas zonas donde sea preciso indicar asientos inutilizados, como por ejemplo en teatros, cines, transportes, salas de espera…

Vinilo con indicación de tránsito en escaleras, evitando así el flujo de personas en dos direcciones.

Vinilo zonas comunes

Vinilo para aquellas zonas de uso común, y evitar aglomeraciones, este vinilo de señalización es ideal, recordando así el máximo de personas permitido.