Vinilos: un nuevo diseño para tu oficina o espacio, al alcance con unos simples y económicos pasos

A lo largo de este post, hablamos de una herramienta que permite llevar a cabo numerosos objetivos relacionados con la decoración.

Hablamos de los vinilos decorativos, una alternativa rápida, sencilla y económica de diseño para nuestra oficina, espacio o escaparate.

Los vinilos decorativos son un material adhesivo muy versátil, que permite adaptarse a diferentes casuísticas y lograr diferentes objetivos.

Opciones que ofrecen los vinilos

Los vinilos tienen un sinfín de utilidades: son extrapolables a la decoración de interiores y exteriores, pues permiten aportar diseño, imagen de marca, señalización, privacidad, publicidad, novedades, …y mucho más. De una manera muy sencilla, permiten mostrar todo lo que podamos imaginar adaptando el diseño.

Podemos desde plasmar un logo corporativo en la pared de la oficina, a crear espacios con privacidad con vinilos translúcidos, señalizar zonas comunes o salas, hasta jugar con diseños como murales, fotos o imágenes que aporten un toque de creatividad… Además de servir para escaparates a modo de indicadores de tendencias o con diseños llamativos que permitan captar la atención.

Pasos para el desarrollo del diseño con vinilos

Para su desarrollo, el primer paso es conocer la idea, conocer el espacio que se quiere vinilar y el diseño que se quiere plasmar, para en función de la superficie y de los colores, seleccionar los materiales adecuados, realizando incluso las pruebas necesarias.

Hay multitud de posibilidades: se puede vinilar una pared, superficies como puertas, cristales con vista a exterior o vista interior, para lograr efecto translúcido y dar privacidad….

Nuestro equipo, acompaña y asesora a lo largo de todo el proceso para ofrecer la mejor opción para cada ocasión, y es que la impresión de vinilos permite una total personalización, adaptándose a cada necesidad y casuística.

Imprimir vinilos se consigue mediante la impresión digital en gran formato, es decir, podemos lograr grandes dimensiones. La impresión digital imprime de manera directa un formato digital a través de procesos de inyección de tinta mediante maquinaria propia compuesta por diferentes plotters de impresión y corte consiguiendo la forma que se desee.

Una vez disponemos de los vinilos impresos, nuestro equipo aporta la posibilidad de realizar el montaje si es necesario, o realizar el envío a la ubicación correspondiente.

Estudio

Selección de materiales, formas…

Diseño / preimpresión

Impresión

Montaje

o envío

Los vinilos…

Los vinilos son resistentes, existe una gran variedad de materiales y posibilidades, son de fácil colocación, aportan acabados de calidad y como hemos visto, también aportan un sinfín de opciones. En Henneo Printing Services podemos realizar todo el proceso o la parte que se requiera, para poder beneficiarse así de todas las ventajas que estos aportan.