COMERCIO

 

 

 

 

 

 

 

UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL COMERCIO
ES COMUNICAR Y TRANSMITIR A TRAVÉS DE LA IMAGEN
UNA CAPACIDAD DE SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

En Henneo Printing Services le podemos ayudar en esa tarea.

Para cualquier punto de venta, escaparate, incluso oficinas, podemos darle un cambio de imagen o potenciar la misma, con Henneo Printing Services es muy sencillo a través de nuestros vinilos decorativos

Mediante nuestra impresión en Gran Formato, a través de roll ups, carteles, lonas, xbanner, expositores, lienzos…existe la posibilidad de hacer una promoción específica como nuevas aperturas, dar a conocer un nuevo producto, realizar eventos o simplemente, potenciar la imagen de marca.

Los folletos, flyers, o nuestro novedoso flyer Superpanorama si lo que quiere es sorprender, también proporcionan una infinidad de posibilidades divulgativas. Al igual que los catálogos o las revistas. Todas estas soluciones, permiten la posibilidad de ser realizadas en papel prensa.

Además, nuestro material gráfico le ayudará a potenciar todo el enclave corporativo o de marca.

¿Alguna duda? Contáctanos

Logo Henneo Printing Services

Mediante el envío de mis datos por medio del formulario anterior, autorizo expresamente a su tratamiento conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Adicionalmente, autorizo expresamente al tratamiento de mis datos con fines comerciales/promocionales conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

 

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades